¿Saben por qué es importante acudir al proctólogo Tijuana? Aquí se los decimos

Es un hecho que a la gran mayoría de los hombres en México les aterra la idea de acudir a una visita con el proctólogo, quizá la principal razón son los mitos y tabúes culturales que existen con respecto a este especialista; muchos varones creen que visitar a este especialista les restará gran virilidad, pero lo cierto es que el proctólogo Tijuana es un especialista al que se debe visitar constantemente y que no debe dejarse de lado por todos esos mitos y tabúes culturales.

Es por esta razón que en esta nueva entrada para el blog de Coloproctología Tijuana les explicaremos con amplio detalle la importancia de acudir con este experto. Estamos completamente seguros de que después de leer este artículo comprenderán la importancia y los beneficios que tiene la visita para estos especialistas, y además tenemos la certeza de que comprenderán el por qué nuestra clínica es una de las mejores que existe en el norte del territorio nacional.

proctologo1

A diferencia de las mujeres, quienes no acuden al médico por temor a que el diagnóstico sea negativo y que su vida esté en riesgo, los hombres, especialmente los que tienen menores índices de educación, no acuden al médico, especialmente al urólogo y al proctólogo, por temor a perder su virilidad, es decir por temor a que su figura de varón se vea trastocada. Lo cierto es que estos mitos son los peores, puesto que por el temor a acudir con el especialista, las enfermedades se pueden complicar de manera importante y causar terribles consecuencias mucho más complicadas de tratar y mucho más costosas, de tal manera que muy pocas personas tendrían la posibilidad de tratarlas correctamente y evitar la muerte como consecuencia de la falta de atención a los síntomas del cuerpo.

Lo cierto es que un proctólogo Tijuana altamente especializado no es un individuo que le hará perder su virilidad, estos médicos están perfectamente bien capacitados para atenderles de manera profesional. Deben saber que después de los 40 años, es muy importante que los hombres acudan al proctólogo y dejen de temer a ellos, no sólo porque la revisión prostática es indispensable, sino porque además es muy importante realizar una revisión periódica, puesto que a partir de esta edad es que se incrementan las posibilidades de que aparezcan pólipos que posteriormente pueden desarrollarse como tumores malignos.

cancer-de-prostata

Sin duda, la información anterior es suficiente para poner al descubierto la importancia de acudir con el experto en proctología, puesto que la mayoría de los tumores son malignos, es decir cancerígenos, lo que significa que pueden provocar la muerte de los pacientes.

Los pacientes que han acudido al proctólogo Tijuana han afirmado que la atención brindada por este especialista no afecta en nada a su sexualidad, puesto que las pruebas que realiza este experto son meramente profesionales, amparadas bajo los conocimientos científicos de la medicina. Desafortunadamente, es muy común encontrar personas que hacen comentarios chuscos sobre la situación de acudir con el proctólogo. Estos comentarios no son más que palabras de personas que no tienen los conocimientos adecuados y que se han quedado estancados en sus conocimientos, puesto que las ciencias médicas del siglo XXI no buscan más que el bienestar de los seres humanos, de tal manera que acudir con un proctólogo no es una situación vergonzosa, sino que es una situación que permite comprender al ser humano como alguien que ha puesto a la razón como elemento central para tener una mejor calidad de vida en el futuro.

proctologo-tijuana3

Los médicos más destacados del ramo han afirmado que la situación actual aún sigue siendo muy preocupante, puesto que las cifras más recientes han puesto al descubierto que alrededor del 95% de los pacientes que acuden al proctólogo lo hacen cuando ya sienten molestias, ya sienten dolor o cuando ya presentan síntomas mucho más graves como lo es el sangrado al evacuar. Es desafortunado decir que hay  quienes aún presentando estos síntomas, esperan más tiempo para acudir con el especialista. Este tipo de situaciones son, sin duda, muy peligrosas y muy riesgosas para la calidad de vida de los seres humanos, sobre todo porque el hecho de no acudir con un experto genera lesiones muy graves que pueden terminar causando la muerte, algo que, evidentemente ningún ser humano desea sólo por el hecho de desatender los síntomas expresados por su cuerpo, y que no fueron atendidos por cuestiones de cultura o de un tabú.

Para los hombres, el miedo a un diagnóstico malo es secundario, a menos que sean personas que ya tienen una predisposición y saben bien lo que les puede pasar en caso de resultar positivo un tumor maligno, y cuando ya están bien informados sobre el costo y consecuencias de un tratamiento. Pero en cualquiera de los casos antes planteados, acudir con el proctólogo Tijuana es una tarea que compete a todos los hombres de México.

prostata-cancerSi ustedes no acuden con el especialista, deben saber que los únicos que se estarán perjudicando son ustedes, puesto que serán quienes padecerán las consecuencias en la posteridad. Por fortuna para quienes han tomado consciencia de esta situación después de leer el artículo, deben saber que desde hace más de diez años existe una Clínica de Coloproctología que ofrece los mejores tratamientos, con los mejores médicos y bajo los procesos más modernos que actualmente se conocen para esta rama de la medicina.

Si desean conocer con mayor detalle los servicios que ofrecemos en la clínica de Coloproctología, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestro personal administrativo, quienes de inmediato les agendarán una cita para que acudan con cualquiera de nuestros expertos, quienes no sólo les brindarán un trato humano y de respeto, sino que les realizarán las pruebas necesarias para ofrecer un diagnóstico y un tratamiento correcto que les permita recuperar su calidad de vida, o en casos menos graves, que les permita continuar con una buena salud. Los esperamos para agendar su cita, no olviden que somos proctólogos especializados que hemos acudido constantemente a cursos que nos permiten actualizar nuestros conocimientos para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes.

 

Start typing and press Enter to search