Currículum Vitae

El Dr. Alberto Magaña Reynoso es originario de la ciudad de Tijuana, continuando la tradición de coloproctólogos de su familia.

Cursó sus estudios básicos en la ciudad de Tijuana, al igual que la Licenciatura como Médico General. Egresado de la Facultad de Medicina Campus Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California, con Alto Rendimiento Académico (en la prueba Ceneval), con cédula profesional 4536752.

Se especializó en Cirugía General en la Unidad Médica de Alta Especialidad en Hospital de Especialidades Médicas Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, del Centro Médico Nacional Siglo XXI en la Ciudad de México, siendo este el hospital más grande de todo México, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social, siendo coordinador de residentes de dicha especialidad. Obtiene el diploma como especialista en Cirugía General a través de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con cédula de especialista 6442470.

Continúa su especialización en Coloproctología en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, obteniendo el diploma como especialista a través de la Universidad Nacional Autónoma de México, con cédula de especialista 6880709. Durante su desarrollo recibió adiestramiento en videocolonoscopía, ultrasonografía endoanal y endorrectal, así como en cirugía mínimamente invasiva de colon y recto.

Pertenece al Colegio de Mexicano de Especialistas en Coloproctología A.C., certificado por El Consejo Mexicano de Especialistas en Enfermedades del Colon y del Recto A.C., con número de certificado 355.

Como uno de sus compromisos es poder regresar a nuestra sociedad un poco de lo mucho que nos ha ofrecido, realiza actividades de docencia, siendo profesor titular de la materia de Gastroenterología en la escuela de medicina de la Universidad Autónoma de Baja California Unidad Valle de las Palmas.

Agenda una cita al teléfono

664.635.1808

Start typing and press Enter to search